DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

5 tips de maquillaje para mamás que andan con el tiempo justo en las mañanas

Blog Single

Entre preparar la lonchera para los niños, pregúntarles sobre cosas importantes del colegio y alistarnos para ir al trabajo, el tiempo en las mañanas se nos pasa volando, y claro está, el maquillaje está al fondo de la fila de prioridades matutinas; sin embargo, no hay necesidad de usar todos los productos que tenemos. Presta atención a estos 5 tips de belleza y queda lista en minutos. 

 

Haya o no haya sol, el protector solar es el único producto que debemos usar siempre; tengamos tiempo para maquillarnos o no. Este pequeño consejo hará maravillas en tu piel, evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas u otras pigmentaciones.  

 

Los tips que te compartiremos a continuación solo tienen como objetivo hacerte sentir lo mejor posible para enfrentar el ajetreado día que te espera. A muchas nos funciona el hecho de vernos al espejo y lucir especialmente arregladas, pero no es un regla; a veces ir con la cara limpia y hacernos una cola es más que suficiente para salir a trabajar, sobre todo cuando no hay ningún evento o reunión especial en la oficina. 

 

Es probable que reconozcas varios de estos tips, solo hace falta que los emplees, porque solo te tomarán algunos minutos:

 

1. Los productos infalibles

Como la premisa es quedar listas en poquísimo tiempo, te precisamos cuáles son los 3 productos que debes usar para salir maquillada: sombra de cejas (o delineador), máscara (el popular rímel) y el labial. Enmarcar y definir tus cejas, darle volumen a tus pestañas (lo ideal es que primero uses el rizador en ellas) y ponerte color en lo labios, son los infalibles para lucir como si te hubieras arreglado por horas. 

 

2. Un único producto que te dará luz

Hay un producto cada vez más querido por todas las amantes del maquillaje, y ese es el iluminador. Ya sea en lápiz, barra o en polvo, este pequeño producto tiene como principal finalidad "iluminar" tu rostro, darle vida y frescura. Úsalo debajo de las cejas, sobre el párpado y un céntimetro arriba de los pómulos, y ya, tu rostro lucirá muy bien. 

 

3. Usa tu labial como rubor

Las agujas del reloj siguen avanzando y nosotras tenemos que salir a trabajar. Si bien lo ideal sería coger brocha y rubor para darle color a nuestro rostro, también podemos lograr este efecto con un labial color rosa o rojo, eso sí, de ser rojo solo deberás usar solo un poquito (casi nada) para que luzcas un efecto de "chapitas" muy naturales. Con este tip te olvidarás de una cara pálida. 

 

4. No abuses del lápiz negro

Los productos para los ojos y que son de color negro, deberían ser usados solo para la noche o las fiestas, sin embargo, muchas recurrimos a ellos porque nos cambian la mirada rápidamente y eso está bien, pero nunca abusemos de ese tono oscuro. Un tip para lucir arreglada sin recargar el maquillaje, es delinear la parte superior del ojo con negro y la parte inferior con marrón

 

5. Usar laca como sellador

La laca para cabello te ayudará a que tu maquillaje te duré todo el día, así no tienes que preocuparte que se te van borrando las cejas o que tu delineador de ojos se desvanece. Con el spray todo se quedará en su sitio, eso sí, solo debes usarlo de vez en cuando, en esas mañanas en que vas apurada y no tienes tiepo para usar base y sellarla con polvos compactos.

 

Tomando el tiempo:

  • De todos los tips, el que debe tomarte más tiempo es la definición de cejas, tomándote hasta 1 minuto y medio por cada una, ahí vas 3 minutos.
  • Antes de aplicar la máscara, lo primero que deberías hacer es rizarte las pestañas, 30 segundos en cada una, hace que inviertas solo 1 minuto. 
  • Para formar tus labios con paciencia a lo mucho demorarás 1 minuto. Y ¡YA! Estás lista para salir a trabajar.

 

Como mamis sabemos que siempre el tiempo nos queda corto, pero como ves, solo necesitarás 5 minutos para arreglarte y lucir como si hubieras invertido más tiempo. Si tienes más minutos disponibles, puedes usar el tip del rubor, el tip del iluminador e incluso aplicarte base o polvos, pero ese es otro tema.

 

Fuente: mujerde10.com 

 

Artesco Logo