DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Lettering en casa: Reducir el estrés de tu familia es más sencillo de lo que crees

Blog Single

Estamos a pocos meses de terminar el año y, aunque mucho ha vuelto a la “normalidad”, seguimos en pandemia con todo lo que eso significa.

Con un poquito  de suerte hemos logrado mantener el  trabajo desde casa y nuestros niños siguen adaptándose con esfuerzo a la educación virtual, mientras algunas familias luchan por retomar la presencialidad en las escuelas y otras se niegan a hacerlo hasta que las vacunas para los niños pequeños sean un hecho. Así que, aunque el panorama es un poco más amable que al principios de este año, el estrés y la preocupación aún son parte de nuestra rutina.

Pero si algo bueno nos ha dejado esta suerte de película de terror que nos ha tocado vivir, es la oportunidad de pasar tiempo en familia y buscar actividades que podamos compartir con nuestros niños. Dentro de estas actividades nos inclinamos por las que puedan ofrecernos bienestar sobre todo en lo que se refiere a la salud mental y emocional de nuestros hijos.

Juegos de mesa, dibujar, preparar delicias, bailar y escuchar música son algunas de las actividades que más hemos disfrutado en los últimos meses, pero también existen otras opciones y en esta nota queremos compartir contigo, una muy beneficiosa para ti y tu familia.

No hace mucho, Artesco creó un hermoso Lettering Sketchbook que se llama “El Arte del Lettering en tus Manos”, para que exploremos nuestras habilidades, nos volvamos verdaderos expertos en el arte del dibujo de las letras y logremos direccionar nuestra energía a un punto de calma, concentración y serenidad, a partir de algunos  ejercicios muy fáciles de realizar. 

Lettering Artesco

Este Sketchbook está hecho en formato A4 y tiene 24 hojas que son un manual didáctico completo que nos ayudará a entender las formas y el movimiento de  las letras. El sketchbook incluye conceptos básicos de lettering, técnicas de caligrafía, abecedarios de práctica y plantillas de letras para poder crear nuestros propios universos de frases positivas.

El Lettering Sketchbook de Artesco está pensado para adultos y jóvenes, pero ¿sabías que el lettering no es únicamente para grandes?. Artesco lo tiene muy presente y  ha creado un segundo libro de lettering para niños, con el fin de ayudar a las mamás y papás en esta gran labor de acompañar, educar y entretener sanamente a los pequeños de la casa. 

Con el libro “Lettering para Niños”, nuestras niñas y niños aprenderán a reconocer las letras y los números de forma divertida, mientras refuerzan su conocimiento sobre  los conceptos básicos del alfabeto  y de la caligrafía a través de la repetición del dibujo de las letras.

Lettering para niños Artesco

Desarrollarán sus habilidades artísticas con los divertidos proyectos creativos en este lindo libro de letras y números para niños.  El libro contiene también,  grandes consejos, técnicas de caligrafía y lettering para pequeños grandes principiantes en 80 páginas con muchos ejercicios para practicar.

Con estos libros todos en casa podremos compartir un momento de serenidad para disminuir el estrés y la ansiedad tan comunes en este tiempo, mientras nuestros pequeños refuerzan sus conocimientos sobre la lectoescritura. Todos en la familia podremos   desarrollar nuestro talento, estimular nuestra creatividad y compartir tiempo juntos mientras nos volvemos grandes expertos del arte del Lettering.

Artesco Logo