DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Vacaciones tecnológicas para niños y adolescentes en distintos puntos de Lima

Blog Single

Nuestros niños y niñas están enterados cada vez más de los avances tecnológicos que nosotras mismas. Manejan los teléfonos inteligentes con mucha facilidad, los videojuegos de alta complejidad son sus favoritos, hasta entienden la utilidad de las aplicaciones móviles e incluso nos enseñan, por eso, si como mami sabes que tu hijo o hija estaría feliz adentrándose en ese mundo digital, te compartimos algunos lugares donde podría desarrollar todo su potencial. 

 

Seguramente los términos tecnológicos mencionados líneas arriba son más fáciles de entender por nuestros peques que por nosotras, sus modernas madres, pero es cierto, la tecnología es parte de su época, ellos no conocen de un mundo sin Internet. Dicho esto, a continuación algunas alternativas de lugares dónde pueden estudiar:

 

PcMiraflores

Los talleres de verano PcMiraflores, tienen como objetivo principal estimular en los niños y jóvenes el interés en la ciencia y tecnología, basado fundamentalmente en 4 principios metodológicos: las preguntas, la experimentación, el juego y la conversación.

 

Talleres disponibles: Robótica, Arquitecto Kids y Videojuegos.

Lugar: Av. Larco 241 - Miraflores

Tel. WhatsApp: 970 138 158

Más info: pcmiraflores.com

 

Vacaciones Tecnológicas 2019 de SENATI

Niños y Jóvenes desde los 7 hasta los 16 años de edad podrán despertar su interés por la tecnología de una forma divertida y lúdica. El Programa Vacacional de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de SENATI tiene como objetivo brindar a los estudiantes mayores habilidades y conocimientos que les permitan aprovechar las herramientas tecnológicas con una metodología diseñada pensando en el interés que tienen los niños por la tecnología.  

 

Cursos disponibles: “Inteligencia Artificial con Google”, “Miniarquitecto con Minecraft”, “Diseño e impresión 3D con Tinkercad”, “Construye tu aventura en Minecraft”, “Diseño de Manga Digital”, “Programación de Videojuegos”, “Robótica con Arduino usando Scratch”, “Robótica con Lego”, “Arduino y Domótica Junior”, “Edición de Fotografía y Video Kids”, “Diseño y Animación 3D”, “Ensamblaje Junior”.

Lugares: Lima Norte, Cercado de Lima, Surquillo, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Cañete y Huacho, entre otros a nivel nacional.

Central tel.: (01) 514-9059

Más info: senati.edu.pe

 

Vacaciones Útiles - Municipalidad de Pueblo Libre

Divertido taller científico dirigido a niños y jóvenes (de 7 a 16 años), en el cual podrán armar sus propios drones y robots, con fundamentos prácticos de física y ciencias básicas.

Talleres disponibles: Drones y Robótica.

Lugar: Casa de la Juventud de Pueblo Libre. Calle Huaillu Anco 218 altura cuadra 3 del Jr. Juan Valer (ex Cueva)

Teléfonos: Central 202-3880 anexo 1050. Casa de la Juventud 202-3862.

Más info: FB MuniPLibre

 

Programa "MuniNet 2019"

La Plataforma Tecnológica Digital Muninet, brinda capacitaciones orientadas en temas de innovación tecnológica a personas, niños, jóvenes y adultos con el fin de contribuir en el desarrollo educativo.

Talleres disponibles: CompuKids, Diseño Digital Kids, Ensamblaje Junior, Compumate Kids y Creación de Historietas Digitales.

Sedes: Parque de la Muralla (cruce de Abancay y Amazonas). Polideportivo Guillermo Dansey (Calle Guillermo Dansey 136).

Celular: 994 541 448

Más info: pcmiraflores.com

 

Como puedes ver, existen opciones para, prácticamente, todo Lima. No esperes más y haz que estas vacaciones sean tecnológicamente divertidas para tus peques. 

 

 

 

Artesco Logo