DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

¿Amas a BLACKPINK igual que nosotros? Hemos escogido los mejores fanart para ti

Blog Single

BLACKPINK es una banda de k-pop  conformada por 4 espectaculares chicas de Corea del Sur que, al igual que BTS, la rompe en casi todo el mundo.  La banda fue lanzada en 2016 por la compañía YG Entertainment, una agencia de entretenimiento surcoreana  que funge como disquera, agencia de talentos, marca de ropa, marca de cosméticos, empresa de gestión de eventos y producción de conciertos.

El grupo debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One, el cual está compuesto por «Whistle», su primera canción número uno en Corea del Sur. «Boombayah», el cual también forma parte de Square One, fue su primer número uno en Billboard World Digital Songs y su vídeo musical fue el más visto entre el público coreano. Con su éxito comercial en los primeros cinco meses, obtuvieron el premio como «Artista nuevo del año» en los Golden Disc Awards y Seoul Music Awards.

Pero si eres súper fan de BLACKPINK como nosotros, seguro que esto ya te lo sabes de memoria,  como también sabes que la banda está conformada por 4 bellas e increíblemente talentosas mujeres jóvenes que son recontra punche e hiper chick:  Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé. La banda es tan popular que tiene varios récords de vistas de los lanzamientos de cada video producido, habiéndo superado incluso  a BTS y otras bandas afines.

BLACKPINK

Estas cuatro chicas increíbles, cantan indistintamente en  coreano o en inglés, dependiendo de la canción que estén creando, pues consideran que lo más importante es darle la fuerza y el impacto anhelado a cada canción, sin importar cuál de los dos idiomas sea el elegido.  Según las chicas, el objetivo  es transmitir el mensaje de la mejor manera posible. 

Sus outfits para las presentaciones, videos y entrevistas, son simplemente espectaculares y su moda personal es atrevida, moderna y siempre acertada. 

BLACKPINK

Además de ser talentosas, son bellas y auténticas y eso las ha convertido en un referente de la moda actual para millones de chicas alrededor del mundo, motivo por el cual sus fans y seguidor@s, no solo tienen posters, polos o fondos de pantalla en sus teléfonos, si no que además crean hermosas representaciones artísticas de la banda, las que comparten en redes sociales como FanArt.

Nos quedamos auténticamente sorprendidos con lo espectacular de algunos fanart de la banda , así que te compartimos los mejores en esta nota:

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK

BLACKPINK



Artesco Logo