DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

5 Regalos que despertarán el talento de tus pequeños esta navidad

Blog Single

La Navidad es un momento familiar en el que compartir nuestro cariño, es el objetivo principal. Es un tiempo de reflexión e introspección para agradecer por la salud  y el bienestar que tenemos.

Pero la Navidad es también un gran momento para tener detalles con quienes nos importan, con nuestros amigos, nuestra familia y sobre todo con nuestras hijas e hijos. Hacemos regalos grandes, medianos o pequeños en tamaño, pero inmensos en significado, esfuerzo y amor. Regalamos según las necesidades de nuestros pequeños, sus gustos y claro, según nuestro presupuesto para las fiestas de fin de año.  Aunque muchas veces las niñas y los niños hacen listas interminables de todas las cositas que quisieran recibir, nos toca elegir con cuidado y mucha atención, cuál será la más positiva y apropiada para ellos en todo sentido, aunque esta no es una tarea sencilla. 

Muchos pequeños pedirán aparatos tecnológicos como tablets, teléfonos o algún videojuego y aunque la tecnología es parte de su tiempo y de su vida, debemos ir despacio y ser cuidadosos con estos dispositivos, ya que si no controlamos su uso, los niños pierden contacto con lo que sucede a su alrededor, dejan de comunicarse verbal y corporalmente con su entorno y se abstraen en un universo individualista que los priva de las tan necesarias interrelaciones humanas. En otros casos las niñas y niños piden recibir juguetes que tienen funciones específicas y no dejan espacio para la creatividad o la imaginación, por lo que pierden con facilidad el entusiasmo de jugar con ese objeto y este queda refundido en lo profundo del armario, triste, solo y aburrido. Pero entonces ¿qué podemos regalar a nuestros hijos?, en esta nota queremos compartir contigo algunas ideas de regalos que despertarán la creatividad, la curiosidad y el talento en tus pequeños, además de potenciar sus habilidades motoras, y desarrollarán su concentración.

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de elegir un regalo?

5 Regalos que despertarán el talento de tus pequeños esta navidad

El mundo de hoy ofrece gran cantidad de herramientas que hacen la vida más fácil, más rápida pero a veces menos divertida. Cuando buscamos un regalo para una niña o un niño, debemos tener muy presente lo que queremos conseguir con ese objeto, por ejemplo si busca desarrollar alguna habilidad en los niños, si pretende crear espacios de interacción familiar, si queremos lograr su interés en algún tema o buscamos promover un hábito tal vez. Son muchas las posibilidades y existen opciones divertidas, novedosas y seguras para cada objetivo.

  • Un juego de mesa que pueda jugarse en familia puede ser la mejor manera de estrechar los vínculos entre padres e hijos y puede ser utilizado cuantas veces se necesite.
  • Un libro apropiado para la edad de los niños, que los invite a sumergirse en el mundo de la lectura, mejorando su vocabulario y ortografía o simplemente a saber un poquito más sobre cualquier cosa. 
  • Naipes y rompecabezas para estimular el pensamiento lógico y desarrollar estrategias.
  • Disfraces y accesorios son perfectos para crear personajes fantásticos y explorar el juego de roles, permitiendo a los niños moldear su identidad a través del juego en un derroche de imaginación sin límites.
  • Bloques y materiales de construcción regalan a los niños la posibilidad de una tarea inagotable que termina y vuelve a empezar cuantas veces quieran, mejorando la motricidad fina y el manejo del espacio en relación a su propio cuerpo.
  • Las masas como arcilla o plastilina son una fuente de diversión sin límites para niños de diferentes edades.
  • Papel, lápiz, plumones o pintura. Nunca podrán aburrirse con herramientas que les permitan desarrollar y explorar sus lado artístico y creativo.
  • Herramientas para el juego al aire libre como una pelota, raquetas o cuerdas que pueden usarse en cualquier momento y casi en cualquier lugar, invitando a niñas y niños a desarrollar su fuerza y destreza física mientras se divierten e interactúan con otros niños.

5 regalos para que la diversión no acabe nunca

5 Regalos que despertarán el talento de tus pequeños esta navidad

Pensando en las niñas y niños de todas las edades, queremos compartir contigo 5 opciones de regalos que puedes encontrar fácilmente y que ayudarán a tus niños en las vacaciones a pasar momentos de mucha diversión dejando fluir su talento y creatividad.

Pack fun Lab

Estamos convencidos que el pensamiento científico trae consigo beneficios infinitos para los niños y les permite explorar y entender su entorno profundamente, alimenta su sed de conocimiento y los lleva a pensar más allá de lo establecido. Es por esta razón que hemos creado Fun Lab, 4 packs super divertidos con productos que permitan a los niños hacer experimentos científicos, mientras descubren cómo se transforman ciertos elementos al contacto con el agua y todo frente a sus ojos. Fun Lab es una forma segura y divertida de explorar y aprender, mientras s e divierten una y otra vez.

Son 4 experimentos: Water Sand, Jelly Orbs, Nieve Mágica y Magic Gel.

Power Tips

No hay nada más divertido que dibujar creando seres fantásticos y universos fabulosos llenos de color o decorando un Bullet Journal mientras se vuelve único.  Los plumones Power Tips vienen en 50 colores diferentes y tienen una punta cónica de 4.5 mm que permiten hacer trazos muy finos o rellenar figuras y personajes.

Plastilina Fun Mix

Es un pack con 18 barras de plastilina en colores neón, glitter y pastel para que las niñas y niños creen figuras increíbles. La Plastilina Fun Mix e súper suave, puede combinarse entre sí y ayuda en el desarrollo de la psicomotricidad fina de los más pequeños. Puede usarse muy bien para crear universos en stop motion y alimentar el espíritu creativo de niñas y niños.

Libro Despierta tu Talento

Este  libro está diseñado para que hagas en él todo lo que el papel aguante. Pegar, cortar, rasgar, imprimir, estampar, ensuciar y volver a hacerlo todo otra vez. Lo único que se necesita es seguir las indicaciones de cada página y dejar que la imaginación vuele. En este libro todo es válido, cada idea es la mejor idea y nada es un error. Busca el nuevo Libro Despierta Tu Talento.

Marcatodo

Estos marcadores parecen ser iguales a cualquier otro marcador,  pero tienen la particularidad de que escriben y dibujan sobre casi cualquier superficie: madera, 

plástico, vidrio, tela cerámica, etc. Tienen una punta bullet perfecta para hacer diseños en casacas de jean o en zapatillas de tela  y vienen en colores pastel, clásicos y metálicos.

Esta Navidad regala la posibilidad de desarrollar el talento y el espíritu artístico y científico de tus pequeños. Regala experiencias y momentos juntos. Regala tu tiempo y mucho amor.

Artesco Logo