DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Aprende a hacer títulos hermosos solo con un lapicero negro

Blog Single

¿Te gustaría hacer apuntes rápidos y bonitos? Si también te ha pasado que no puedes colocarles mucho color a tus apuntes porque el profesor dicta muy rápido o no tienes mucho tiempo, pues aquí te comparto este tutorial para que puedas hacer títulos muy bonitos solo con un lapicero negro, verás que lindos quedarán tus apuntes con un estilo minimalista, pero con un toque especial.

Lo primero que debemos conocer es que se puede hacer maravillas solo con un lapicero negro y con poco tiempo. Una de las técnicas más sencillas y bonitas es la falsa caligrafía, esta es una técnica que busca imitar los trazos de un brush pen, pero solo usando un lapicero negro. ¿Te gustaría intentarlo? Sigue este paso a paso y mira el resultado.

  1. Escribe una palabra con letra corrida como normalmente lo harías, eso sí, te recomiendo dejar un poco más de espacio entre letra y letra.

  2. ¡Momento de agregar la magia! Para todos los trazos que vayan hacia abajo y como la regla de oro del lettering, vas a dibujar una línea de forma paralela (ver imagen de abajo).

  3. Por último, rellena este espacio, aquí deja volar tu creatividad, puedes dejarlo en blanco, rellenarlo con colores, con rayas o simplemente con el mismo lapicero negro para un título más rápido pero muy bonito.

Espero te animes a intentar este sencillo paso a paso y te sirva de mucho para el día a día, sin duda una buena opción para apuntar de todo y de forma rápida, es el lapicero Speed Dry de Artesco por su secado rápido y tinta gel súper oscurita.

Si te gustaría aprender más formas de hacer títulos bonitos, no te pierdas las siguientes entradas del blog y seguirme en mis redes sociales como @Studygramaperu donde hago varios tutoriales fáciles y bonitos para decorar tus apuntes o Bullet Journal.

Artesco Logo