DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Las 7 mejores formas de usar (y aprovechar) tus notas adhesivas

Blog Single

Cuando creas tus propias técnicas de organización, cada herramienta que usas es importante, pues aporta algo especial y diferente a tus métodos de estudio. Idear formas nuevas para no olvidar tus responsabilidades puede ser divertido si aplicas tu creatividad y dejas fluir tu lado artístico explorando formas novedosas de usar tus materiales y los recursos que tienes a mano.

Puedes empezar por diseñar títulos súper estéticos, coloridos y elegantes usando marcadores o resaltadores para crear sensaciones y texturas visuales que le den un toque único a tus páginas y apuntes. También puedes añadir doodles que refuercen los conceptos é ideas que estás trabajando y que reflejen tu personalidad divertida y fresca. Puedes usar brillos y escarcha para embellecer tu trabajo o puedes usar Notitas Adhesivas para darle un toque extra especial a tus ideas.

Las Notitas Adhesivas son hermosas y versátiles y, aunque parezca que sólo puedes usarlas de una manera, ofrecen muchas posibilidades que puedes aplicar para personalizar tus notas y escritos.

7 formas de usar tus notas adhesivas

Las Notitas Adhesivas son súper útiles para la organización de tus tareas, pendientes y hobbies, pues al ser coloridas sirven muy bien para clasificar el tipo de información que contienen o el propósito que les quieras dar a cada una. También puedes encontrar notitas con formas divertidas, en distintos tamaños y en colores pastel y neón. 

¿Quiere saber cómo usar tus Notitas Adhesivas?, aquí compartimos algunas ideas contigo para que tus cuadernos, libretas o pizarras sean efectivas y muy estéticas.

¿Cómo usar Notitas Adhesivas de manera divertida?

7 formas de usar tus notas adhesivas

Con frecuencia las personas usan las notas para dejarse a sí mismos un mensaje sobre un documento o sobre la compu, pero las notas pueden usarse de muchas maneras creativas. Solo necesitas notitas de muchos colores, imaginación y ganas de explorar tus materiales. Estas son algunas ideas que puedes aplicar hoy mismo en tus apuntes, cuadernos y notas.

7 formas de usar tus notas adhesivas

  • Recordar pendientes: Las notitas pueden adherirse a muchas superficies gracias al pegamento suave que tiene en la parte posterior del papel, por lo que puedes dejar mensajes sobre casi cualquier cosa para recordar asuntos importantes. Pero también puedes colocarlas en una libreta o Bullet Journal para resaltar la lista de pendientes que no debes olvidar de ninguna manera. Como la fecha de entrega de un trabajo de geografía, libros que debes recoger de la casa de tu amiga, investigar sobre el yoga y la meditación o recordarte la fecha del examen de biología.
  • Apuntar compras: Con las notas adhesivas puedes hacer divertidas listas de mercado que harán más agradable cumplir tus responsabilidades.
  • Marcar páginas: Son perfectas para tomar notas y marcar las páginas de un libro que estás leyendo por trabajo o por placer. En ellas puedes anotar ideas y conceptos importantes sobre la lectura sin dañar el libro.
  • Ideas importantes en apuntes: Cuando tomas apuntes durante una clase o una charla, puedes usar las notitas para resaltar la relevancia de ciertas ideas. 7 formas de usar tus notas adhesivas
  • Mapas conceptuales: este material es súper útil cuando trabajas un mapa conceptual, pues te permite organizar la información de manera rápida y eficiente.7 formas de usar tus notas adhesivas
  • Hacer un planner: La mejor manresa de organizarte es haciendo un plan de acción, ya sea para una viaje, un horario mensual o la distribución de responsabilidades de un trabajo grupal. Usa notas adhesivas para diferenciar elementos importantes y dividir el trabajo en etapas o bloques. 7 formas de usar tus notas adhesivas
  • Banners decorativos: Usa notitas adhesivas para hacer banners y darle un toque estético a tus cuadernos. Usalos para los títulos, fechas o listas.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Artesco (@artesco_oficial)

Explora todas sus posibilidades entra al instagram de Artesco y encuentra más ideas estéticas y divertidas para personalizar tus apuntes, notas y cuadernos mientras te organizas y dejas fluir tu creatividad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Artesco (@artesco_oficial)

Artesco Logo