DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Los mejores fan art de BTS: No podrás escoger solo uno

Blog Single

Para aquellos que aún no lo sepan, el K-pop es un género musical que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.  Este género incluye diversos estilos como el Pop, Hip hop, EDM, Rock o R&B. Curiosamente, a pesar de su cercanía, Corea del Norte no produce este tipo de música pues no posee una industria de música popular con influencia occidental debido a su régimen político.

Asumiendo que recién empiezas en éste mundo,  K-Pop significa básicamente  Korean Popular Music, y la abreviación es, sencillamente, genial. 

Corea del sur es uno de los países más influyentes de Asia y un gran productor de bandas musicales de este género, pero sin duda la banda más representativa es BTS, un fenómeno musical que más que tener seguidores, posee un ARMY (nombre del grupo de fans que siguen a la banda), pues son tantos y están  tan comprometidos con sostener el éxito de su banda favorita, que se han convertido en un verdadero ejército. 

Si no eres fan del K-Pop, tal vez (y solo  tal vez),  no sepas que el nombre de la banda es Bangtan Sonyeondan, que quiere decir “Chicos a Prueba de Balas”,  y está integrada por 7 talentosos, súper  bailarines y bellos chicos : V, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin, Jimin y RM

BTS fan art

BTS canta en inglés, a pesar de no ser su lengua materna, y ha roto todos los records de ventas, dentro y fuera de su país. Mientras la mayoría de bandas del mundo, deja de vender discos y se sostiene solo a través de las plataformas digitales, el ARMY  de BTS se ha encargado de mantener muy arriba la ventas de su banda en todo el mundo.

BTS fan art

Y es que ser fan de una banda nos lleva a hacer hasta lo imposible para celebrar a quienes nos hacen sentir que la música no solo se escucha con los oídos, sino con la piel y todo el cuerpo. Nos hace jurar lealtad a quienes nos ponen a saltar y llorar de emoción y nos tienen inmersos en un amor platónico que a veces se siente como si fuera totalmente real.  

BTS fan art

Es por esto que el ejército de seguidores de la banda, demuestra su fascinación de miles de formas, una de ellas, es el  Fan Art. 

¿Sabes de lo que estamos hablando? El Fan Art es básicamente “Arte hecho por Fans”, y es un concepto utilizado para dar nombre a un tipo de expresión artística basada en personajes del mundo del arte, la música, la historia e incluso ciencia ficción.

BTS fan art

Los millones de fanáticos de BTS, además de hablar idiomas distintos, estar en todas partes del mundo y ser tan diversos como abundantes, tienen el don del arte y lo demuestran en cada uno de sus dibujos, pinturas o piezas visuales. 

BTS fan art

Una gran cantidad de obras se comparten en redes sociales , donde los mismo integrantes de la banda, pueden responder y comunicarse con su grupo de seguidores. Tal vez sea gracias a esta interacción y cercanía con sus fans (además de sus dotes artísticas, claro está), que BTS goza del éxito que tiene hoy día.

BTS fan art

Mira estas muestras de Fan Art e inspírate para crear las tuyas

Si eres fan de BTS, sumate a este ARMY creativo y comparte con la comunidad de Artesco toda tu habilidad. Pinta, dibuja o ilustra, las posibilidades son infinitas cuando se trata de tu talento.

 BTS fan art

BTS fan art

BTS fan art

BTS fan art

Te puede interesar ...

  







Artesco Logo