DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Pasos sencillos para reusar y personalizar botellas de vidrio con mucho estilo

Blog Single

Estamos a punto de terminar el año y es el momento en el que con frecuencia  hacemos una limpieza profunda de nuestra casa y de nuestras mentes, para liberarnos de eso que nos pesa y nos jala hacia abajo. Es el momento para dejar ir lo que no nos suma en la vida y atraer solo cosas positivas. 

Pero además de hacer una limpieza mental y emocional para dejar atrás lo feo y recibir el nuevo año solo con lo bueno, también hacemos una limpieza material de objetos, recuerdos y artefactos en desuso que con frecuencia guardamos para después, aunque sepamos en lo profundo de nuestro ser, que ese día nunca llegará y nos habremos aferrado a algo por si acaso.

No es extraño que encontremos tesoros de la infancia, fotos y hasta el polo que pensamos perdido, pero también nos encontramos con materiales y objetos que podemos reusar cambiando su función y su look.

Aprovechando que la navidad está muy cerquita, podemos  juntar las botellas de vidrio de jugo o yogur y algunos pomos de boca ancha que tengamos por ahí y convertirlas en bellos adornos o incluso en floreros decorativos.

Existen muchas formas de manualidades complicadas que suponen un manejo casi experto de los más extraños materiales, y aunque los resultados pueden ser fabulosos, también podemos intentar cosas muy sencillas.

Reusa y personaliza botellas de vidrio con mucho estilo

Por ejemplo, podemos hacer hermosas decoraciones con los Marcatodo Artesco,  ¿los conoces?

Son los nuevos plumones permanentes que marcan  todo tipo de superficie, secan rápido y son muy resistentes a la luz. Pueden  usarse sobre  vidrio, plástico, papel, metal, madera y foamy.

Tienen punta cónica de 1.4 mm y vienen en diferentes colores, como Marcatodo Clásicos, Pastel, Funk y Metálicos.

Estos últimos son perfectos para  transformar una simple botella de vidrio en desuso y convertirla en un hermoso y original adorno para cualquier espacio de tu casa.

Puedes llenar una botella con estrellas doradas y plateadas , pero además puedes añadir detalles verde metálico, bolitas navideñas con el rojo y morado metálico y unos copos de nieve con el azul metálico.

El diseño puede ser lo que quieras, lo que más te guste o lo que nunca imaginaste.

Puedes también sumar texturas o detalles como lazos hechos con cintas navideñas para que sea aún más hermoso.

Puedes poner el nombre de alguien que te importe mucho y decorarlo con lettering para que sea la botella de agua de esa persona, o simplemente puedes tomar unos pomos de vidrio con tapa y convertirlos en organizadores de cuentas para hacer collares, pulseras o lo que quieras.

También puedes hacer un portavelas con papel de seda de colores, un pincel, Diamantina y Cola Sticky

Solo necesitas cubrir el exterior de tu pomo de vidrio con cola, cortar el papel de seda de colores de la forma que más te guste y pegarlos por todo el exterior del pomo. Cuando haya secado coloca una soguilla alrededor de la boca del pomo y coloca una velita en el interior.

Puedes hacer dibujos con el plumón Marcatodo negro Clásico como si fueran sombras sobre el papel, para que se noten mucho con la luz de la velita.

Y si nos gusta mucho el brillo, podemos dar toques mágicos con la Goma Escarchada y Goma Metálica, o salpicar unas gotas de Cola Sticky y espolvorear Diamantina sobre ellas. Lograremos hermosos acentos que harán brillar el portavelas más aún.

Solo se trata de buscar los materiales correctos, encontrar algunos pomos o botellas de vidrio y darles un nuevo propósito. Lo único que hace falta para empezar son las ganas de  dejar fluir nuestra creatividad y dejar volar nuestro talento.

¿Te animas a intentarlo?






Artesco Logo